lunes, 18 de febrero de 2008

Feria del Corredor y 28 Marathon Popular de Valencia.


Uno de los objetivos de nuestra Asociación es la de dar a conocer por todos los medios a nuestro alcance la figura histórica de San Vicente Mártir como propagador del camino que lleva su nombre. Con ese propósito ,y por iniciativa de Ricardo Iñíguez , alma mater de la sección de senderismo y montaña de la Sociedad Deportiva Correcaminos , se preparó un stand en la pasada Feria del Corredor que tuvo lugar en el Hotel NH Center de Valencia para dar difusión al proyecto que estamos desarrollando entre las gentes del deporte , del senderismo y de la montaña .
Esta Feria del Corredor era preparatoria para la entrega de dorsales y resto de documentación de la 28 Marathon Popular de Valencia y más de 2.000 personas se acercaron al stand durante el Viernes 15 y Sábado 16 para escuchar las explicaciones relativas al Camino y llevarse la publicidad relativa al mismo bajo el sugerente nombre de “camina y contempla” . El colofón a nuestra colaboración fue la coordinación el Domingo 16 del avituallamiento del Kilómetro 30 situado en Serrería-Blasco Ibáñez donde Maria Amparo Sancho , Alejandro Blat y Mikel Perles compartimos con una veintena de entusiastas voluntarios la ilusión desinteresada por hacer de Valencia un referente internacional también en Atletismo. Insistir en que el éxito de esta carrera fue rotunda tanto por climatología , marcas , participantes y colaboración de voluntarios .
Es por ello por lo que tenemos el honor de haber sido nombrados entidad colaboradora de la S.D.Correcaminos y se nos ha adjudicado la coordinación permanente del avituallamiento de un punto kilométrico para aportar nuestro granito de arena en esta gran fiesta del deporte valenciano.